Nosotras

Zule y Sol Dignani

The Dignani’s es una marca de diseño argentina fundada por dos hermanas, Zule Dignani, Diseñadora de Indumentaria (UBA), y Sol Dignani, Publicista (FAECC).

 

En The Dignani’s desarrollamos nuestras propias estampas y diseños, para luego volcarlos a diferentes productos funcionales para el día a día, siendo el PAÑUELO nuestro producto principal.

Fue fundada a principios del 2015 con la idea de tener un espacio en donde explotar nuestra creatividad, y principalmente dejar de trabajar en relación de dependencia. Al contar con experiencias en dos rubros como el diseño y la comunicación, unimos ambas profesiones para delinear nuestro proyecto.

Comenzamos diseñando unos pocos prints para nuestros pañuelos (producto que ya veníamos trabajando desde 2013 en un proyecto anterior), y hoy en día tenemos una amplia variedad de estampados y coloridos. Universo, Flamencos, Pinceladas, Garden y Boquitas, se volvieron clásicos de nuestra marca y se reeditan en diferentes colores, sumándose a nuevas estampas cada temporada.

Nuestros pañuelos vienen perfumados y con un paso a paso ilustrado sobre #CómoLLevarTuDignanis.

En poco tiempo logramos generar una gran oferta de pañuelos, y darle fuerza y protagonismo a este accesorio dentro del mercado argentino. Y brindando nuevas experiencias para nuestras clientas, a través del hashtag #MILUSOSDELPAÑUELO, donde mostramos y enseñamos las infinitas formas de usar un pañuelo Dignanis, tanto en redes sociales como en nuestro canal de Youtube.

Bienvenidos al universo The Dignanis

  •  MIL USOS DEL PAUELO  Transform tu MaxiPaueloDignanis enhellip
  • CmoLlevarTuPaueloDignanis x eugeniatobal  MaxiPaueloDignanis Folk Crema volvi a nuestrahellip
  • Soando con viajar En nuestro TravelPocket pods llevar todo enhellip
  • milusosdelpauelo Us tus PauelosDignanis como correa para tu cmara Podshellip
  • THE DIGNANIS GOOD NEWS Ya pods encontrar el TravelPocket enhellip