Nosotras

Zule y Sol Dignani

The Dignani’s es una marca de diseño argentina fundada por dos hermanas, Zule Dignani, Diseñadora de Indumentaria (UBA), y Sol Dignani, Publicista (FAECC).

 

En The Dignani’s desarrollamos nuestras propias estampas y diseños, para luego volcarlos a diferentes productos funcionales para el día a día, siendo el Pañuelo nuestro producto principal.

 

Fue fundada a principios del 2015 con la idea de tener un espacio en donde explotar nuestra creatividad experimentando en el desarrollo de estampas propias. Al contar con experiencias en dos rubros como el diseño y la comunicación, unimos ambas profesiones para delinear nuestro proyecto.

 

El amor por los pañuelos es un legado heredado de nuestras abuelas. Comenzamos diseñando unos pocos prints para nuestros pañuelos (producto que ya veníamos trabajando desde 2013 en un proyecto anterior), y hoy en día tenemos una amplia variedad de estampados y coloridos. Universo, Flamencos, Pinceladas, Garden y Boquitas, se volvieron clásicos de nuestra marca y se reeditan en diferentes colores, sumándose a nuevas estampas cada temporada.
Nuestros pañuelos vienen perfumados y con un paso a paso ilustrado sobre #CómoLlevarTuDignanis.

 

En poco tiempo logramos generar una gran oferta de pañuelos, y darle fuerza y protagonismo a este accesorio dentro del mercado argentino. Y brindando nuevas experiencias para nuestras clientas, a través del hashtag #MILUSOSDELPAÑUELO, donde mostramos y enseñamos las infinitas formas de usar un pañuelo Dignanis, tanto en redes sociales como en nuestro canal de Youtube.

 

Durante 2017 realizamos nuestra primer exportación a Estados Unidos, para la reconocida tienda Anthropologie, de esta manera The Dignanis se convirtió en la tercer empresa Argentina en comercializar sus productos en esta famosa tienda.

Bienvenidos al universo The Dignanis

  • Stock actualizado en nuestra tienda online Encontr los PauelosMasLindos enhellip
  • milusosdelpauelo x eugeniatobal
  • 3 formas de usar tu PaueloDignanis este verano en thepercherohellip
  • A L G O N O S U N Ehellip
  • Regalo especial para dualipa Muchas gracias warnermusicarg x pensar enhellip