#EstoEsClassic.
La moda como una expresión de libertad
Revista G7

MEDIA.

Revista G7

FECHA.

Julio 2017

reebok+thedignanis-revistag7

Reebok presentó las zapatillas Classic Leather Paisley, el primer modelo unisex de la marca. Con este lanzamiento, Reebok se suma al movimiento global #TiedTogether con una acción que se realiza a partir de hoy en los locales exclusivos de Reebok en Unicenter y en la esquina de Florida y Av. Corrientes.

La tendencia “a-gender” cada vez gana más terreno en la moda internacional que apuesta a un mundo sin límites donde la libertad, la originalidad y la autenticidad se celebre día a día. “El lanzamiento de nuestro primer modelo unisex es nuestro grano de arena en la construcción de un mundo más inclusivo en el que las diferencias de género, sexualidad, raza o edad no sean limitantes, sino que sean motivo de celebración”, explica Carolina Goodacre, Communication Senior Manager de Reebok Argentina.

reebok-thedignanis

Para impulsar estos ideales, Reebok se suma a #TiedTogether, el movimiento global impulsado por Business of Fashion que busca romper las barreras que limitan los géneros y celebra la moda como una verdadera herramienta de expresión. Este movimiento tomó como emblema la bandana blanca; símbolo que logró copar los desfiles de las Semanas de la Moda más importantes del mundo y viralizarse en redes sociales.

Desde Argentina, Reebok convocó a Zule y Sol Dignani, fundadoras de The Dignanis para reversionar la clásica bandana blanca. Zule es diseñadora de indumentaria y Sol, publicista. Entre las dos se complementan e imprimen su creatividad en los pañuelos Dignanis, el producto principal de la marca de diseño. “Lo que hicimos desde el diseño fue trabajar con el logo de Reebok Classic y con los arabescos de la zapatilla para lograr un diseño nuevo y diferente”, cuentan las hermanas Dignani.vas Classic Leather Paisley.

reebok-bandana

Con la compra de los 100 primeros pares de las nuevas Classic Leather Paisley, Reebok obsequiará una exclusiva bandana blanca para transmitir los valores de inclusión, solidaridad y aceptación en la comunidad local. Se trata de un diseño único desarrollado especialmente como símbolo para esta campaña y con el objetivo de lograr que cada vez más personas se sumen al movimiento #TiedTogether. ¿Te animás a usar la bandana como tobillera?

El modelo se presentó el martes 18 de julio en un evento en Festival, con reversiones de tragos clásicos y la música infalible de Cata Spinetta. Nazareno Casero, Ludovico Di Santo, Gastón Vietto, Tucu López, Flor Ventura y Dustin Luke también lucieron sus Classic Leather con la bandana blanca como protagonista de todos los looks.

reebok-festival